Translate

viernes, 13 de julio de 2012

10 METODOS DE TORTURA 666

The Brazen Bull:

Este dispositivo fue diseñado en Grecia por Perillos de Atenas, un fundidor de cobre que se le ocurrió crear un toro hueco con una puerta a un costado. La persona condenada era encerrada en el toro y debajo encendían fuego, lo que hacia que el cobre se volviera amarillo de caliente y la persona se asara hasta la muerte. Fue configurado de tal forma que cuando la persona gritaba, sonaría como si el toro rabiaba.




The Breaking Wheel:

Esta rueda de tortura fue usada para matar a criminales de una forma muy lenta. Era simplemente una rueda de carro grande, en la que se ataba al criminal a la rueda, y un sujeto (el castigador) usando un martillo, rompía los huesos del condenado. Una vez completado el proceso, los abandonaban para que los pájaros picotearían su carne hasta la muerte.





The Rack

Este dispositivo era un rectángulo oblongo con un marco de madera y rodillos a los extremos, en la parte baja tenía una barra donde los pies eran atados y en la superior otra donde se ataban las manos, con una palanca y un sistema de polea se giraban los rodillos, de tal forma que estos rotaban de forma opuesta, lo que tarde o temprano causaría que las uniones (las fibras de los músculos, ligamentos, el cartílago) de la persona torturada se dislocaran y luego separaran.





Judas Cradle

Este dispositivo de tortura era un asiento con forma de pirámide, el criminal (que por lo general se encontraba desnudo, para añadir mas a su humillación) era colocado sobre la cima, con la punta de la pirámide apuntando al ano, luego muy lentamente era bajado, haciendo que la pirámide se incrustara cada vez mas. Este dispositivo estaba pensado para estirar el ano despacio hasta empalar a la persona, esto causaría un profundo dolor que tarde o temprano daría paso a la muerte.





Coffin Torture

El condenado era colocado en un ataúd metálico y abandonado por un largo tiempo (dependiendo del crimen), la persona podría ser dejada con animales que devoraban su carne o ser colocados sobre la vista pública, donde la gente lanzaría rocas y golpearía con objetos hasta que finalmente falleciera.





Iron Maiden

Este sarcófago de hierro, fue construido para contener a un humano, tendría una pequeña apertura (una ventanilla) en la parte de la cabeza, que el interrogador podía abrir y cerrar a voluntad, ademas se incrustaban cuchillos y otros objetos punzo cortantes, en el cuerpo del condenado y se le dejaba dentro y de pie hasta su fallecimiento.





The Knee Splitter

El objetivo de este dispositivo era dejar inútiles las rodillas de una persona, fue utilizado principalmente durante el período de la inquisición. Era una especie de prensa con picos, de tres a veinte de ellos (dependiendo el crimen), tenía una manija que el torturador utilizaba para cerrarlo poco a poco, los puntos mutilarían la piel y comenzarían a aplastar la rodilla. También era utilizado sobre codos, brazos y piernas. En algunos casos calentaban el dispositivo para causar más dolor. Este dispositivo no causaba la muerte, pero si el castigado rechazaba cooperar, se utilizaría otro medio.





Heretic’s Fork

Este dispositivo fue usado durante la inquisición española, estaba compuesto por dos tenedores a cada lado de una barra metálica. Las manos del criminal eran atadas detrás de su espalda, luego uno de los tenedores era colocado bajo la barbilla (perforando la piel), y el otro perforaría el pecho. Este método no dañaba ningún órgano vital, por lo que no provocaba la muerte, pero hacia imposibles la conversación y los movimientos del cuello, por lo que dañaba el cuello de la persona y a menudo extendía enfermedades.





Saw Torture

Este método fue usado torturar y matar a la persona condenada, que típicamente era acusada de brujería, adulterio, asesinato, blasfemia o el robo. El acusado era colgado al revés, lo que reducía la velocidad de la pérdida de sangre y hacia que esta se fuera al cerebro. Este tipo de tortura podría durar durante varias horas. Algunos criminales eran cortados a la mitad, mientras otros solo recibían cortes en su abdomen para prolongar sus muertes.





Thumbscrew

Fue utilizado para conseguir la confesión de los delincuentes, los dedos (de las manos o los pies) de la persona eran colocados en el dispositivo y aplastados por el torturador que gira la manija. Este método podía durar mucho tiempo y era muy doloroso. También se hicieron versiones más grandes para aplastar pies, rodillas, codos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario