Translate

viernes, 13 de julio de 2012

REGLAS A SEGUIR


1. NO HACERSE PUBLICIDAD.-  Sólo, permite que se sepa tu presencia. Nunca, bajo ninguna circunstancia, te proclames como el Diablo: es tarea para otros. El dios de los cristianos no aparece regularmente en conciertos, o firmando libros, o en fiestas: no necesita hacerlo, tiene los bastantes seguidores que anuncian su existencia. Si usted es un diablo de primera categoría, otros querrán hacer la publicidad por usted, tanto si quiere como si no.
2.- NO SER EVIDENTE.- Siempre, ser misterioso y enigmático. El hombre sigue los dioses, que nunca son evidentes. No se ha sabido nunca de un dios que quiera ser uno más de entre la muchedumbre. Eso explica dichos como "el señor trabaja de maneras misteriosas". O que incluso a las catástrofes naturales, se las califique como actos divinos.
3.- SER CREATIVO.- Tomando la inspiración incluso de las más sórdidas fuentes, si resulta necesario. Nunca imitar. Quienes copian o plagian no podrán proclamarse divinidades, por su falta de originalidad o de creatividad para proponer ideas frescas, más todavía nuevos mundos.
4.- HAY QUE TENER ESTILO. - Categoría, clase. Ser reservado. Muestra moderación. Si no se es educado y amable con otros, imposible mantener el orden y el mando.
5.- SENTIDO DEL HUMOR : IMPERATIVO.- Un dios que no se pueda reír de sí mismo, que ni siquiera tenga aspectos cómicos, es como un Jehová tieso y desde luego no satánico.
6.- MANTÉN SIEMPRE ALGUNA DUDA, INCLUSO SOBRE TÍ MISMO. -El mundo está lleno de megalómanos, arrogantes de su propia omnipotencia. Algo de duda sobre uno mismo en su tarea de ser dios, significa un autorreconocimiento que suele faltar a los mortales.
7.- SER CONSCIENTE DE LA MORTALIDAD PROPIA. - Recuérdese que, a lo largo de la historia, con frecuencia los dioses se han proclamado muertos. Por eso tenemos Valhallas, Avalones y lugares como Nord, la tierra al este del Edén.
8.- SER LO BASTANTE PERCEPTIVOS COMO PARA VER LAS COSAS COMO REALMENTE SON.-  Como son, no como podrías verlas de haber sido engañado, por quienes se aprovechen de tu ignorancia. Para entender mejor el ser humano y tratarlo, hay que tener conciencia, con los propios ojos, de lo que está realmente ocurriendo. Puede ser más útil aprender a ser tonto, o fingirlo.
9.- SER MISERICORDIOSO.- En especial cuando estés contento. Pero cruel, si estás enfadado. Si realmente dispones de algún poder sobre personas, éstas comprenderán que obtienen beneficios contribuyendo a tu felicidad, o que podrán sufrir perjuicios si es que te enfadan. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario