Translate

viernes, 13 de julio de 2012

RITUAL CONTRA MALDICION

Aunque sólo estarás maldito si realmente crees que estas maldecido pero para acabar con tu maldición podrás hacer una cosa:
Primero tendrás que averiguar quién es el hechicero que crees que te a maldecido, que normalmente será un enemigo conocido. Lo más importante de esto es que tendrás que conocer su nombre TIENES QUE AVERIGUAR SU NOMBRE.
Luego confecciona un muñeco de trapo o de cera y ponle el nombre del hechicero que te maldijo escrito con letras rojas en el pecho del muñeco.
Si puedes conseguir una foto suya será mucho mejor, podrás recortar su cara y colocarla en el rostro del muñeco.
Para este rito necesitas además de lo requerido para un ritual satánico estándar: el muñeco que representa a tu enemigo, una cámara de fotos de revelado instantáneo a poder ser o simplemente una cámara digital, una caja negra de madera del tamaño suficiente para introducir al muñeco, y cinco agujas nuevas que no hayan sido usadas.




Ritual
Entra en la cámara con el muñeco en tus brazos y lo colocas sobre el altar llevaras también las 5 agujas largas.
Toca la campana 9 Veces y realiza con la espada la llamada a los cuatro príncipes infernales.
Seguidamente recitas la Invocación a Satanás y pronuncia los siguientes nombres infernales:
Belcebú , Chemosh, Eurinomos, fenriz, Ishtar, Kali Samael.
Ahora tomas la figura que representa a tu enemigo la miras con desprecio le escupes y dices:
Yo te maldigo en el nombre de Belcebú señor de las moscas, que las pestes pudran tu cuerpo y los gusanos devoren tus sesos.
[Dicho esto tomará una de las largas agujas y la pondrás al rojo en la vela de las maldiciones ( la vela Blanca) luego lentamente y con deleite hundirás la aguja en la cabeza de la muñeca diciendo: ]
(nombre) estas sufriendo los tormentos que tú, me causaste, y ahora sirves para mi deleite.
[Luego continuas recitando:]
Yo ahora te ciego, para que no puedas encontrarme, ni ver a los despiadados demonios que te mando en el nombre de Terrible Samael .
[Dicho esto tomará dos de las largas agujas y la pondrás al rojo en la vela de las maldiciones luego latamente y con deleite hundirás la aguja en cada uno de sus ojos, diciendo:]
(nombre) esos ojos tuyos me han hechizado y ahora yo los privo de su mágica influencia.
[Y continuas: ]
¡Ishtar, Kali! ¡Enmudezcan su boca para que sus conjuros y hechizos no sean pronunciados! Con Hilo de hierro unan sus labios, y que sea ahogada por la desesperación. ¡Fenriz, clava tus colmillos en su garganta para que sus gritos no se oigan!
[Ahora tomarás una de las agujas y la pondrás al rojo en la vela de las maldiciones luego latamente atravesaras con ella sus labios de arriba abajo]
Ahora (nombre) guarda silencio y sólo escucha lo que te tengo que decir: Que todos tus malos deseos vayan contra ti, que todas tus maldiciones te hundan en la miseria, que la desesperación se sebe en ti, que la ansiedad no te deje descansar, que la muerte te sea deseada, y que yo sea bendecido con tu olvido.
[Dicho esto tomas la figura, la introduces en la caja de madera, además de la quinta aguja que colocaras sobre la figura como amenaza de muerte si, su maldición continúa. Antes de cerrar la caja le harás una fotografía, a la figura torturada. Luego cerraras la caja y la esconderás bien escondida. Seguidamente tomaras la fotografía (ya revelada) y la guardaras en un sobre negro el cual sellaras con cera de la llama blanca. Luego llevaras este sobre a casa de la víctima o en las proximidades y ocultaras dicho sobre.
Seguidamente volverás a la cámara ritual y serraras el rito tocando nuevamente la campana nueve veces apagando primero la vela blanca y luego la negra y dirás: Así sea]

No hay comentarios:

Publicar un comentario