Translate

viernes, 13 de julio de 2012

PADRE NUESTRO SATANICO 666

Padre

Que te encuentras en los infiernos
Grandioso e imponente es tu nombre
Venga tu imperio a nosotros
Hágase tu voluntad dentro y cada uno de nosotros
Y en la tierra como también en los infiernos

Dame la oportunidad de servirte
Otórganos de energía y de odio
Para evolucionar y crecer en tu nombre
Dame la fuerza para destruir a mis enemigos
No me dejes caer en debilidades y dudas
Líbrame de toda bondad y misericordia
Para así someter a mis enemigos

Y en tu nombre siempre gritare,,, Victoria Satan!

31 comentarios:

  1. De donde lo sacaste, ¿referencias? o solo te lo inventaste?

    ResponderEliminar
  2. hola soy una chica y me llamo mery y tengo 21 años y ya no quiero ser una miedosa , y ya no quiero ser una chica tonta ,la que todos manipulan lastiman ha su antojo ,a hora quiero hacer lees lo que ellos me han hecho a mi, lo que quiero que me respeten y que nadies me haga sentir menos o peor eso ya no quiero mas,haci la oracion de santanas es maravilloso ,me deja sin palabras y realmente yo mas soy mala , que buena ,he hecho cosas malas ,por razones como la vida me ha enseñado desde pequeña , sola a superarlo sin apoyo de nadies ,pero haci me hace ser mas fuerte ,y dejar de ser tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. invocaciones y conjuro de destrucción, sin compasión pon nada ni con nadie

      Eliminar
    2. Recien estoy en esto y k hago

      Eliminar
    3. Quiero tener fortuna y muchas cosas mas

      Eliminar
    4. Hola que tal, soy Satanás y me gustaría que me dejen de mandar "deseos" de mierda, viva Dios♡

      Eliminar
    5. Estarde mi respuesta y disculpa alo que entiendo es un suseso que igual que tu algunos de nosotros o más de los que avemos nos pasa y el mismo padre nuestro te lo dice y en verdad deves tener una mente muy fuerte para poder cotra tus enemigos puedes tener los a un lado pero depende de ti mery si estoy bien no depende de un cojuro llamar demonios para destruir primero tu mentalidad y después ya que equilibraste tu mente sigue lo demás chica tu eres mejor que todos y su envidia asi a nuestra persona es grande pero eso no importa aúnque no contesta pero si busca la forma de tirar a tus enemigos aunque tu los veas bien pero no es asi mery vane ellos van cayendo con cosas que ni te imaginas en verdad es algo de lo que se mery

      Eliminar
    6. Estarde mi respuesta y disculpa alo que entiendo es un suseso que igual que tu algunos de nosotros o más de los que avemos nos pasa y el mismo padre nuestro te lo dice y en verdad deves tener una mente muy fuerte para poder cotra tus enemigos puedes tener los a un lado pero depende de ti mery si estoy bien no depende de un cojuro llamar demonios para destruir primero tu mentalidad y después ya que equilibraste tu mente sigue lo demás chica tu eres mejor que todos y su envidia asi a nuestra persona es grande pero eso no importa aúnque no contesta pero si busca la forma de tirar a tus enemigos aunque tu los veas bien pero no es asi mery vane ellos van cayendo con cosas que ni te imaginas en verdad es algo de lo que se mery

      Eliminar
    7. Estarde mi respuesta y disculpa alo que entiendo es un suseso que igual que tu algunos de nosotros o más de los que avemos nos pasa y el mismo padre nuestro te lo dice y en verdad deves tener una mente muy fuerte para poder cotra tus enemigos puedes tener los a un lado pero depende de ti mery si estoy bien no depende de un cojuro llamar demonios para destruir primero tu mentalidad y después ya que equilibraste tu mente sigue lo demás chica tu eres mejor que todos y su envidia asi a nuestra persona es grande pero eso no importa aúnque no contesta pero si busca la forma de tirar a tus enemigos aunque tu los veas bien pero no es asi mery vane ellos van cayendo con cosas que ni te imaginas en verdad es algo de lo que se mery

      Eliminar
  3. solo evócalo tu sola y si de verdad es tu deseo el se manifestara te dará lo que pidas solo recuerda que no hay retorno caminaras por el lado obscuro suerte amiga persevera

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero mi señor satana pero me siento solo por qué el no me escucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si te escucha si le sabes hablar soy Satanista Luciferina y he pactado con mi padre Satanás .... Te aseguro que si haces bien las cosas mi padre te va a escuchar ÁNIMO HAIL SATÁN GLORIA A LUCIFER

      Eliminar
  5. Mi WhatsApp 8093193064 Republica Dominicana santo Domingo oeste pueblo nuevo los Alcarrizos vivo yo

    ResponderEliminar
  6. Super bueno
    I love you satan❤❤

    ResponderEliminar
  7. Gracias a el señor Jesucristo que encontramos todos juntos a nuestro salvador Octagón 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  8. Aguas que aquí se aparece el he he

    ResponderEliminar
  9. Viva Hitler
    La SS es la verga
    Viva los neonazis
    Viva el cucusclan
    Me me gusta la verga
    La luna es mi sol
    Me gusta comer escarabajo

    ResponderEliminar
  10. Perdón deje abierto mi correo en el ciber
    Cotorrien
    Soy cura satánico
    Informes
    7221476006
    7222941602

    ResponderEliminar
  11. Si quieres que te de algo Satanás pidelo con coraje y fuerza y te lo dará más rápido que lo crees yo ya lo hice y si me a concedido varias cosas mandamás llevalo en cuerpo mente alma espacio y veras cambio en tu vidad

    ResponderEliminar
  12. Viva satanás gran Dios del universo maldito es Jehová perro kukufato ególatra petulante maldito cristo perro muerto crucificado maldita la sorra marina me la cojo en 4 patas

    ResponderEliminar
  13. Es la mejor oración qué he encontrado. HAIL SATÁN!!!🖤😈

    ResponderEliminar
  14. El satanismo no sólo me cambio la vida...sinó como vivirla.

    ResponderEliminar