Translate

viernes, 13 de julio de 2012

EL NECROMICON UN LIBRO PODEROSO



Existe la creencia de que los satanistas practican y estudian todo aquello que tiene que ver con lo sobrenatural y con el ocultismo, en el fondo no es del todo cierto, al igual que el asunto del ritual tampoco es lo que parece. Pero muy pocos lograrán entender la verdadera finalidad de los ritos.
Hay personas a las que le llama la atención ciertos temas "mágicos", a mí personalmente lo que me resulta mágico es el poder de atracción de estos temas.
Por ejemplo, he visto como todavía existe individuos que buscan desesperadamente el Necronomicón, incluso contactan conmigo y me lo piden creyendo que con solo la lectura del mismo, -aún más ridículo desde un Pdf en la pantalla del ordenador- conseguirán evocar algo. Pues bien, a pesar de todo esto concuerdo en algo con ellos, el Necronomicón tiene un gran poder, el poder de atraer la atención, de todo aquel tonto que escuche hablar de él. Sin embargo, y aquí está lo peliagudo, lo encuentro incluso mucho más interesante y poderoso que muchos de esos viejos e igualmente inservibles grimorios de los que solo los muy doctos han oído hablar. El poder del Necronomicón es la fama de su leyenda. En el fondo al aspirante a “Mago Negro” ni siquiera le importa de donde viene ese libro que busca, tan a la desesperada, lo que realmente le atrae es el “miedo” que pueda provocar a sus padres, o el “aire místico” que le dará la posesión del mismo frente a sus colegas con los que compartirá su sabiduría generosamente. O lo que es lo mismo el aspirante piensa que su posesión elevará su valía frente a los otros, elevando al mismo tiempo su empobrecido ego. Es un espectáculo tan penoso que da risa. Ellos desean el poder, sin embargo, son sometidos por el Diablo Mundo.
Si realmente hay, un otro lado, Lovecraft, donde quiera que esté, ha de estar orgulloso de la transcendencia de su creación, y embobado ante la estupidez del hombre, que no sabe aún distinguir donde termina la realidad y comienza la fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario