Translate

viernes, 13 de julio de 2012

EL FIN DE LAS IGLESIAS Y EL COMIENZO DE NUESTRA RELIGION


• En el pasado la humanidad primitiva, adoraba al rayo y se postraba temerosa frente al Sol y la Luna, unos hombres pintarrajeados cargados de mascaras y plumas danzaban en torno al fuego, invocando al dios de la lluvia, solicitando indulgencia al dios de los vientos y la protección del dios de los muertos. Aquellos hechiceros fueron temidos y servidos por los humanos, sus esclavos: fue la religión del Miedo.

• En el presente, la humanidad ya no adora a las fuerzas de la Naturaleza, el progreso ha dado paso a una nueva religión.
Un sin fin de iglesias pugnan por la posesión exclusiva de la verdad. Todas disponen de su propia teología y basan su existencia en el principio dogmático e indiscutible de la autovida celestial.
Millones de seres humanos aceptan su deserción al cobijo de tales religiones, que piden a cambio una ciega y total sumisión, imposibilitando al hombre su evolución - natural.

Perfectamente establecidas y cristalizadas, éstas iglesias son el refugio más cómodo para aquellas mentes que se ven asaltadas por las dudas y la incertidumbre.

El precio a pagar es el de la docilidad y asentamiento intelectual a unos principios, ritos y dogmas que a pesar de su infantilismo y fosilización, son temidas y consideradas como revelaciones divinas, manifestaciones sagradas y camino de la perfección.

Estos ministros no son hechiceros de la Naturaleza, ciertamente no danzaban alrededor del fuego, ni fatigan a sus fieles con el látigo, aunque hubo un tiempo en que quemaban, torturaban y encerraban en nombre de dios a los “infieles”. Hoy su tiranía es más cruel y agotadora. Utilizan la antigua Magia Oscura de palabras como “fe” y “salvación” para desmoronar cualquier intento de Libertad y de búsqueda personal: es la religión de Dogma.

• Mi mirada fue dirigida en el futuro a través de una visión clara y detallada del mundo evolucionado llegando a una “Nirvana” y me sentí aliviado. No vi iglesias ni religiones enfrascadas en las deidades. La humanidad en su inconstante avance, había comprendido que la penetración de las realidades externas nacen únicamente por el estado de perfección autónoma y autosuficiente del ser. Será una religión personal y natural, la del interior del hombre buscando su propio beneficio, siendo un humanismo Mágico: es la religión de la Mente

Ya existe un paso definitivo y tal vez definitorio en el arranque de esa individualidad y Libertad, y se llama Satanismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario