Translate

viernes, 13 de julio de 2012

MAGIA NEGRA MENOR

Pongo a su disposición algunos datos a tener en cuenta sobre la LBM (Magia Negra Menor) en practica.

1.En su practica la LBM parece resultar muy diferente de su contraparte la GBM pero no lo es, los principios del ser, del cambio de las circunstancias a través de tus actos es exactamente el mismo, si no crees en lo que haces no resultara nada bueno de tu intento de realizar un acto de LBM.

2.Para tener un gran éxito a la hora de practicar LBM debes tener un gran conocimiento del mundo en general, la gente que te rodea esta, lógicamente, demasiado influenciada por este mundo, ese conocimiento puede darte grandes armas para lograr todo aquello que te propongas para con ellos.

3.Tomando en cuenta el paso anterior puedo decir que debes tener cuidado a la hora de aprender del mundo ya que para ser un Magus menor exitoso debes tener un gran conocimiento del mundo, pero estar FUERA de el. Si te dejas influenciar por las mismas herramientas que planeas usar, no tendrás el control suficiente de las mismas y no servirán para tu éxito.

4.La Sabiduría es un complemento muy importante que tener en cuenta, puede que tengas el conocimiento adecuado pero si no Sabes cuando y como usarlo, todo será en vano, la sabiduría que tengas será determinante para tu éxito, aprende de tus errores y no los olvides, perfecciona tus técnicas y trata siempre de ser detallista minusioso en tus trabajos.

5.La auto-confianza es algo que es realmente necesario para obtener tu éxito y siempre tienes que mostrarlo muy en alto (a menos claro que tu trabajo requiera no hacerlo), con esto le darás confianza a las personas que tratas de manejar. Ya que ellos no están acostumbrados a mostrar lo que son y por lo regular se avergüenzan de ello, entonces creen que solo alguien muy " bueno" seria capaz de mostrarse tan auto-confidente.

6.La LBM tiene otra similitud con su hermana mayor y es la confianza en tu éxito, como complemento al paso anterior debo decir que no solo tienes que mostrarte auto-confidente, si no realmente serlo. Esto no solo aplica a la hora de hacer tu trabajo mágico si no también a la hora de ver los resultados. Si dudas de tus resultados, estos desaparecerán.

7.Siempre Recuerda lo siguiente " Haz a la gente creer que están pensando y ellos te amaran, hazlos pensar realmente y te odiaran." - Don Webb.

8.Nunca muestres tu poder completo y nunca, nunca reveles tus intenciones, como personas acostumbradas a exaltar nuestro ego podemos caer en los retos que los Idiotas nos ponen constantemente debido a que muchas veces estos trataran de demostrar que son mejores que nosotros. Sabemos que no lo son, no caigan en su juego y revelen sus intenciones antes de tiempo o su trabajo Mágico puede ser arruinado por completo.

9.Para la practica de la LBM existe un pequeño truco que muchos olvidamos en ocasiones. Los sentimientos juegan un papel muy importante aquí. Si quieres tener un trabajo de Magia menor exitoso debes tener completo control de esos sentimientos. De esta manera si requieres convertirte en un tremendo seductor, todos tus sentimientos deben estar dirigidos a ello, todo el ambiente será modificado por estos sentimientos y por lo tanto tu trabajo Mágico será EXITOSO. Lo mismo sirve por si quieres ser un implacable enemigo, todo el odio y la fuerza de tu persona será dirigida a una sola persona con lo cual, tu trabajo, será exitoso.

Espero que estos consejos les ayuden en sus trabajos Mágicos y en su superación personal.

Suerte

Recuerden que en tiempos de luz, nuestro corazón siempre nos dará esa oscuridad que nos hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario