Translate

viernes, 13 de julio de 2012

RITUAL DE INICIACION



Dedica tu Alma a Satan


" YO EJERZO DOMINO SOBRE TODAS LAS CRIATURAS Y SOBRE TODOS LOS ASUNTOS DE TODOS AQUELLOS QUE ESTAN BAJO MI PROTECCIÖN E IMAGEN. YO SIEMPRE ESTOY PRESTO A AYUDAR A QUIENES EN MI VEN LA VERDAD Y ME LLAMAN EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

"Satan, del libro AL-JIWAH"


QUE esperamos cuando hacemos un rito formal con Satan?


nuestra vida casi de inmediato comienza a cambiar drasticamente, Satan y sus demonios nos ayudan en cada momento y podemos sentir la energia de Satan en nuestros cuerpos. Cuando uno realiza un pacto con Satan lo haces de forma voluntaria, y con el tiempo logras una comunicación más estrecha con Nuestro Padre. El nos ayuda en tiempos de necesidad y nos da conocimiento para encontrar nuestra propia felicidad sin depender de nadie, Satan siempre está con nosotros en cada cosa que hacemos, y aportando para que lo hagamos mucho mejor

al hacer un pacto con Satan renuncias a todo tu pasado de errores y de cualquier tipo de adoración hacia jehova para recibir el conocimiento que las religiones del sendero de la mano derecha se han preocupado de enterrar

necesitas:


* una o más velas negras, rojas y/o azules (tantas como quieras)

* una gillete o una aguja esterilizada (esto es para sacar una gota de sangre de tu dedo)
* un trozo de papel limpio donde escribiras el soneto que viene a continuación (o algo escrito por ti)
* una pluma, o algo que sirva para firmar tu nombre con tu sangre (untar la punta de la pluma con sangre)


Escribe el siguiente soneto:


"Ante el todopoderoso e inefable dios Satan/Lucifer y ante la presencia de todos los demonios del infierno,que son los verdaderos dioses, yo (aqui escribe tu nombre completo), renuncio a cualquier tipo de lealtad pasada.Yo renuncio al dios judeocristiano jehova, tambien renuncio a su hijo sin valor y maligno jesucristo, yo renuncio del loco, odioso y podrido espiritu santo.

Yo proclamo a Satan/Lucifer como mi unico y verdadero dios.Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todo lo que haga, sin ningun tipo de reservación, deseando a cambio, su gran asistencia para lograr mis objetivos de forma correcta."
es importante bañarte antes de cualquier ritual, por respeto a las entidades que estás llamando.
cuando estes listo, enciende las velas, toma el cuchillo o la aguja y saca un poco de sangre de tu dedo indice de la mano izquierda

sella tu nombre con sangre


recita el soneto en tu cabeza


dobla el papel y quemalo en la llama de la vela negra. Muchos de nosotros nos hemos puesto a meditar luego de que este soneto se quema


cuando termines, debes decir "LO QUE QUERIA AHORA ES", y muy fuertemente decir "VIVA SATAN"





seguramente debes tener dudas, por favor lee esto:


*Puedo hacer este ritual más de una vez?

R:NO.los rituales satanicos son eternos, el ritual solo debe ser realizado una sola vez!

*Yo relizé el ritual, pero apenas pude sacar una gotita de sangre, ES igualmente valido?

R:SÍ. la sangre es solo una formalidad, no importa la cantidad de sangre, mientras lo llevemos en el corazón y las intenciones de nuestro ritual eran puras, no hay problema. Es mucho más importante el sentimiento que la cantidad


*Puedo revertir el ritual más tarde?

R: a diferencia de los cristianos, los ritos satanicos son permanentes. si lo haces y luego quieres arrepentirte, Satan te dejará solo ante las garras del enemigo. despues de todo satan no incita a cualquier persona a que haga el ritual


*yo soy menor de edad y mis padre me matarian si me sorprendieran haciendo un rito satanico

R: si tu no tienes ningun lugar a donde lo puedas realizar, no hay problema, puedes realizarlo en tu TEMPLO ASTRAL
Ya luego podras hacer el ritual cuando tengas más edad, pero cada trocito del ritual hecho en tu templo es igual de valido que hacerlo en un altar. Satan entiende que hay muchos jovenes que serían perseguidos si revelaran su lealtad hacia el y que obligadamente tienen que hacer las mismas payasadas que hacen los cristianos por el solo hecho de vivir con padres cristianos


*soy menor de edad y mi padres son cristianos, y me obligan a ir a la iglesia y a hacer sus sacramentos ridiculos. puedo aun asi realizar el pacto? Satan se enojará conmigo?

R:Si, si puedes realizar el pacto, Satan no se enojará contigo si lo llevas en tu corazón siempre.Tampoco es necesario que reveles tu alianza con el si eres menor de edad. Satan advierte en el AL-JIWAH que no revelemos nuestra alianza a los forasteros si eso significa protegernos del peligro, mientras esté en nuestros corazones el siempre estará contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario