Translate

viernes, 13 de julio de 2012

COMO HACER UN BAUTISMO SATANICO

Bautismos, y Bodas. Una palabra sobre las Misas Negras; la Misa Negra es un concepto que fue elaborado durante la edad media. 
 Un sacerdote excomulgado o apostata tendria una mujer desnuda sobre un altare insertaria panes o pasteles -u otro alimento -para "bendecirlo". Luego ocurririan un numero de atrocidades durante dicho "ritual", incluyendo el sacrificio de bebes, orgias salvajes, recitar el "Padre Nuestro" al reves, quema de libros de oraciones, etc. Todo esto no es mas que una falacia inventada por la Iglesia Catolica para atraer a la gente a su causa durante la persecución de "brujas". Hoy en día hay una version mucho mas civilizada de la Misa Negra, que consiste en mucho más que un rito o una blasfemia. Consiste básicamente en un evento para congregar Satanistas, aquellos que todavia estan en su fase blasfema y para que se diviertan.

Hay dos versiones del Bautismo Satanico, una version para adultos, otra para niños. Lejos estan los días en que se sumergían bebes llorando en "agua bendita" para limpiarlos de su "pecado original". En lugar de semejante cosa, el Bautismo Satanico es una ceremonia donde se celebra la vida del niño y rendir homenaje a la maravilla de su creacion. Se hace que el niño se sienta muy comodo y alegre, y se le da regalos especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La version adulta es basicamente una confirmacion de sus creencias Satanicas y para que se despoje de la piel de sus convicciones pasadas. Aqui  os dejo  un fragmento donado por un buen amigo  de la version para niños del Bautismo Satanico.


"En el Nombre de Satán, Lucifer, Belial, Leviatán, y todos los demonios, con nombre y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros, Oh entes vagos y sombríos, criaturas ocultas, retorcidas y semiocultas en el nebuloso velo de la noche sin espacio. 
Avanzen, atiéndanos en esta noche majestuosa.
 Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermano/a (nombre del niño),
 criatura de luz mágica y estática. Ünanse a nosotros en nuestra bienvenida. 
Digan con nosotros: te damos las bienvenida, hijo/a de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Te damos la bienvenida hechicero/a, el más natural y verdadero de los magos. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas eregir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te da el título a tu bien merecido dominio del mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes".

2 comentarios: