Translate

viernes, 13 de julio de 2012

ORACION PARA VENDER TU ALMA



Ante ti poderoso señor de la verdad y la luz me presento. Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza. Señor guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de dios. Protector de los hombres, ante ti acudo, buscando protección. Luz del alba, esperanza de la humanidad, señor de la libertad. Como hombre reclamo el vínculo sagrado que nos une ahora y por siempre.
 Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca. Permite que mi espíritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre. Juez sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie. Permíteme disfrutar de tu sabiduría y desvélame tus grandes secretos. Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de unión y agradecimiento. 
Complace mis deseos y mis palabras sellarán este pacto de unión eterna Lucifer por ti renuncio complacer a dios. Renuncio del cristo. Renuncio de los sacramentos y bendiciones. Renuncio de sus mandamientos. Renuncio de sus iglesias, ministros y pastores. Renuncio de todo aquello que es santo y sagrado. Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti. Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante dios. A todo ello renuncio a cambio de unir nuestras almas por siempre. Abrazo ahora tu causa como si fuera mía. Abrazo tu amor y comparto tu odio.
 Abrazo tu dolor y tu placer. Abrazo tu oscuridad y tu luz. Abrazo tus dones y tu sabiduría, para usarlos contra nuestros enemigos Abrazo tu soledad y tu compañía. Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria. Sea así sellado este eterno pacto de unión entre nuestras almas. Que nada lo rompa ni altere a través de los siglos venideros. Gloria a Lucifer Gloria a Lucifer Gloria a Lucifer

:





    









4 comentarios:

  1. http://www.freeingyoursoul.com/

    Change your soul for your dreams
    Cambia tu alma por tus sueños
    Come here and let the bearer of light illuminate your life for your soul
    the new world order awaits
    Ven aquí y deja que el portador de la luz ilumine tu vida para vivas asi como siempre has soñado
    el nuevo orden mundial te espera

    bankofsouls@yandex.com
    http://www.thornypath.net/

    ResponderEliminar
  2. Buenas hice un ritual para un pacto no se si estuvk bien o cuando tendre respuesta lo hice el símbolo con sal y en las puntas 5 velas hice la oración 6 veces diarias por 3 dias y mia deseos con mi nombre y una gota de sangre y por ultimo la queme

    ResponderEliminar
  3. creo que esta oracion esta perfecta yo tambien leo mucho la Oración a Satanás pero creo que esta oracion me servira mucho, me siento maldito, y satanas es el unico que me puede ayudar, a sanar todos mis males y hacerme mas fuerte

    ResponderEliminar