Translate

viernes, 13 de julio de 2012

ORACION ALA DIOSA LILITH

Con ojos de ensueño y mirada profunda
emergiste de un mar infinito , cuando todo era nada....
Primera Mujer , creada del polvo de la tierra , volando zurcaste los submundos , bella doncella alada.

Diosa Primigenia , Primera Mujer creada
Diosa de Diosas , Madre de la Existencia....viento nocturno de una noche azulada , oscura en las Escrituras y hoy , la luz de las conciencias.

No te ataste a la paz de Eden , fuiste espiritu del viento , balanza y equilibrio entre el pajaro y el dragon...sagrada sabiduria del Arbol del Conocimiento , primer Ser que se juega por un sueño de amor.

El anochecer de un Mar Rojo fue tu exilio , tu dolor se erigio en Luz de la Eterna Oscuridad....
tus Lilims , pequeños cristalitos plateados , tu anillo se Shem , la guia hacia la Inmortalidad.

Ya sea como Empusa en la Grecia Antigua
o despertando el placer de la mano de Isthar...
como vampira exquisita , reflejo sensual de una Luna lasciva
siempre , siempre , encanto eterno de la voluptuosidad.

Como guardiana del goce , en la bella Babilonia
o alla en la antigua Sumeria , como espiritu luminoso....
desencadenadora de anhelos escondidos , como Succubo dorado de algun sueño lujurioso....
vinculo del hombre con el Misterio de la mujer ,siempre , siempre , encanto eterno de la plenitud y el gozo.

Lilith !!!! se el abrigo de mi invierno
se el agua que calme mi sed y se mi calidez....
se mi calor , mi consuelo y mi reposo
dejate ver majestuosa en tu bella desnudez.

Lilith !!! alimentate de mi rocio , como la piel de la tierra
conviertete en la Doncella que yo sabre conquistar...
quiero volar contigo en tu corcel negro alado , se mi sueño de amor imposible que quiero cristalizar.

lilith !!! petalo aterciopelado de una rosa muy negra y muy bella
desciende de Venus , bienvenida a la Tierra , se mi Despertar....
quiero verte transmutada en los ojos de mi amada
y percibir tu Magia , en las burbujas de una copa de champagne.

Lilith , tal vez , hace siglos , fui el aire de tu viento.....

Lilith , tal vez , nos encontremos en el Fin de los Tiempos.

3 comentarios:

  1. lilith fue identificada con inanna o ishtar una diosa sumeria pero ya no tiene poder y solo fue mortal, que tontos adorarian un nombre falso de una falsa deidad.

    ResponderEliminar
  2. Canalización de energías.
    Consultas.
    Desbloqueo energético.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101 washap

    ResponderEliminar
  3. Cuando leas mas sabras que lilith muchos libros hacen referencia a ella.... claro qe existe.. aun mas qe el Dios poderoso segun.

    ResponderEliminar