Translate

viernes, 13 de julio de 2012

SATANISTAS NI VANDALOS NI CRIMINALES ll



El satanismo tradicional, demonolatría o luciferismo, que adora al demonio o sus análogos como una entidad real y espiritual existente; Los que consideran a Satanás un ser superior, Ángel Caído de las Huestes Celestiales y Señor de las Tinieblas.

El satanismo simbólico, ateísta ó eclesiástico, es un movimiento filosófico que asegura ser ateo y utilizar la figura de Satán como símbolo que «libera a sus adeptos de tabúes y de la moral convencional». Aboga por el materialismo, el hedonismo; Fue creado por Anton Szandor La Vey (1930-1997), quien fundó la Iglesia de Satán el 1 de mayo de 1966 en California, Estados Unidos. El satanismo fundado por La Vey, también llamado satanismo lavelyano; Su filosofía se basa en la negación de todo tipo de seres superiores, no creen ni en Dios ni en el Diablo, creen únicamente en la naturaleza y en las leyes universales, en lo positivo y lo negativo, no en el bien ni en el mal, son librepensadores que utilizan la ciencia y la razón en su búsqueda de la verdad y la libertad. En este grupo, también podemos encontrar sectas que bajo el nombre de antiguas sociedades secretas, y utilizando el nombre de Satán para sus propios y lucrativos fines, captan adeptos, entre la cantidad de personas decepcionadas de las iglesias tradicionales, para integrarlas a sus filas; La mayoría de ellas simples sectas, que mas bien son un medio, excusa o tapadera para orgías y desviaciones sexuales. Dentro de este grupo hay muchísima gente sobre todo jóvenes, que huyendo de las reglas y prescripciones sociales, utilizan la estética Satánica como medio de protesta.




NO APOYAMOS NI INCITAMOS NINGUN ACTO VANDALICO. Por lo tanto, No realizamos ritos donde se incluyan sacrificios de Sangre, humanos y/o de animales. Tampoco estamos de acuerdo con el SECUESTRO DE PERSONAS NI PROFANAMOS TUMBAS. Mucho menos, apoyamos la intolerancia racial y la discriminación de las llamadas “tribus urbanas”.


Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere. Pero, recuerda detrás de toda acción, siempre, hay una ley causa- efecto. El poder se alcanza sin perjudicar a los demás. Esto no me hace menos que nadie.


El movimiento apoya a todas las organizaciones que defiendan los derechos de los animales y de la naturaleza misma. También, el avance de la ciencia y la tecnología, pero sin dejar de lado la trascendencia espiritual.


La Evolución del hombre se hace indispensable para su crecimiento, y el conocimiento es la vía más rápida para lograr altos niveles de desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario