Translate

viernes, 13 de julio de 2012

COMO HACER EL RITUAL DE DESTRUCCION

Para ser un ritual de destruccion, primero tenemos que tener muy en cuenta que por mas que queramos engañar a un demonio, no podremos hacerlo. Que quiero decir?
Si tienes el suficiente odio a una persona como para llevarla a su muerte... Pormas que quieras que solo esta persona sufra un accidente... jamas pasara, ya que tus intenciones verdaderas son las que cuentan aca!

Okay... Primero es comveniente estar en un lugar privado y si estas rodeado de gente, asegurate de que estas personas no impidan que expreses al maximo tus emociones y sentimientos a la persona a destruir. Es conveniente hacer esto a las 2 de la mañana...
En un cuarto, puedes imprimir una imagen de Baphomet:


Cuelgalo en una de las paredes de ese cuarto.
Pon una vela blanca a la Derecha, y una vela a la izquierda, en el suelo si quieres hacerlo. (Esta de mas aclarar que esta es mi forma de hacer el ritual) Podras frente al Baphomet un almoadon o algo donde sentarte cruzado de piernas, tambien frente a las velas. Que usaras solo 1 blanca, y negras, las que nesesites para iluminar ese cuarto, sin usar otras luces. Ahora pondras en el medio de las 2 velas, un cuchillo o cualquier elemento cortante, una lapicera negra, y un papel.

Dejaras todo asi, como esta, y prenderas todas las velas, y apagaras las luces, te sentaras en ese almoadon y cerraras tus ojos por 5 minutos, donde deberas imaginar lo que deceas que suseda.

Y proseguiras a decir estas palabras:
In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!
En el nombre de Satán, el Señor de la Tierra, el Rey del Mundo,
ordeno a las fuerzas de la Oscuridad que viertan sobre Mí su poder
Infernal!
Abrid de par en par las Puertas del Infierno y salid del Abismo
para saludarme como su hermano y amigo!
Concededme las indulgencias de las que hablo!
He tomado vuestros nombres como míos! Vivo como las bestias del
campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y
maldigo lo podrido!
Por todos los Dioses del Averno, ordeno que todo lo que diga
suceda!
Avanzad y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos!
Abaddon y Kali


Esperaras otros 5 o 10 minutos en armonia, cuando sientas que es el momento diras en vos alta:

SEÑOR Y MAESTRO SATANAS, TE RECONOZCO POR MI DIOS Y PRINCIPE Y PROMETO SERVIRTE MIENTRAS VIVA. RENUNCIO A CUALQUIER OTRO DIOS Y A JESUCRISTO, MALDIGO AL ESPIRITU SANTO, Y A LOS OTROS SANTOS Y VIRGENES, Y A LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, A TODOS SUS SACRAMENTOS Y A TODAS LAS ORACIONES Y RUEGOS CON QUE LOS FIELES PODRIAN INTERCEDER POR MI; DEMANDO QUE MI NOMBRE SEA BORRADO DEL LIBRO DE LA VIDA. PROMETO HACER TODO EL MAL QUE PUEDA Y ATRAER A TODOS LOS DEMAS HACIA EL MAL. RENUNCIO A LA CRISMA Y AL BAUTISMO, A TODOS LOS MERITOS DE JESUCRISTO Y SUS SANTOS; Y SI FALTO EN SEVIRTE Y ADORARTE, TE DOY MI VIDA COMO TU BIEN. HAIL SATAN!
Aca si realmente quieres ofreser eso Pau, aca deberas quemar en la vela color blanca, a la derecha del altar, los 2 mechones de pelo, de esas 2 personas. Mientras dices:

OH PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS ESTO ES EL SIMBOLO DEL NUEVO PACTO ENTRE TU Y YO, PARA QUE ME CONCEDAS LO QUE DESEO DE LA MISMA FORMA QUE YO TE SIRVO, UNO SOLO SEREMOS Y HACI VENCEREMOS. BENDICEME BAFOMET. Shemhamforash! Hail Satan!

Todo esto. No lo agas arrodillado, ni en una forma donde sientas que te humillas, haslo con osadia, frente a nuestro hermano satan!! Puedes hacerlo sentado... de la manera que tu quieras.

Esperaras otros minutos y diras:

Mirad! Las poderosas voces de mi venganza atraviesan la quietud
del aire y permanecen como monolitos de ira sobre una llanura de
serpientes agitadas. Me convierto en una máquina monstruosa de
aniquilación para descomponer el cuerpo de quien me ha ofendido.
No me arrepiente el hecho de que mi llamado cabalgue los huracanes
que multiplicarán el aguijón de mi amargura. Y grandes formas
negras y viscosas surgirán de los pozos más profundos y vomitarán
su postulencia en su cerebro.
Llamo a los mensajeros de la ruina para que hieran con siniestro
deleite esta víctima que he escogido. Silenciosa es esa ave que se
alimenta de la pulpa del cerebro de quien me ha atormentado, y la
agonía que tendrá lugar se alimentará a sí misma en temblores de
dolor, solo para que sirva como señal de advertencia a aquellos
que quisieran herirme.
OH, vengan, en nombre de Abaddón y destruyan a aquél cuyo nombre
doy como señal.
OH grandes hermanos de la noche, que hacen mi lugar de descanso,
que cabalgan sobre los ardientes vientos del infierno, que habitan
en la morada del Diablo; Muévanse y aparezcan! Preséntense a aquél
que sostiene la podredumbre de la mente que mueve la asquerosa
boca que se mofa de lo justo y lo fuerte! Desgarren esa lengua y
cierren su garganta, OH Kali! Penetra sus pulmones con aguijones
de escorpiones. OH Sekhmet! Arroja su sustancia al lúgubre abismo.
OH poderoso Dagón!
Clavo la bífida púa del infierno en su carne, y mi sacrificio de
venganza yace maravillosamente empalado!
Shemhamforash! Hail Satan!

Aca, tomaras la lapicera y anotaras con detalle, como quieres que suseda todo y que quieres acambio... No lo pidas, Declaralo! Dalo como echo!
y lo quemaras tambien el la vela blanca...
Dejaras que los 3 humos (los 2 mechones y el papel) invadan el cuarto.

(El Morira en un accidente, y todas sus pertenencias llegaran a mi, de forma segura y sin inconvenientes. ES UN EJEMPLO)

Una ves echo si estas con tu novia... (Solo queda disfrutar de un buen sexo delante de la imagen de Baphomet, sin apagar las velas, pueden poner musica pesada pagana o satanica para estimularce, y para finalizar, pueden practicar el sexo anal... Luego digan Echo Esta! HAIL SATAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario