Translate

viernes, 13 de julio de 2012

EL TEMPLO DE LUCYFER

Para los luciferinos, Lucifer es una entidad real. El Señor Oscuro, el Rey de las Tinieblas, el Gran Rebelde símbolo de la libertad absoluta y el orgullo.
La Iglesia de Lucifer fue fundada por el Reverendo Robert Stills, más ó menos en 1980. La Iglesia antes se llamaba Orden del Arcón y Templo de Shaitán. Stills era supuestamente la 22° generación de Sumos Sacerdotes ordenados.
Antes de morir de cáncer, el Rev. Stills, Sumo Sacerdote de la Iglesia de Lucifer, nombró al Reverendo Frederik Nagash el 28° Sumo Sacerdote de la generación americana, siendo el actual líder de esta denominación en 1996. Según aseguran es experto en Magia Negra, con el conocimiento de cábala, magia caótica, magia luciférica, magia satánica, necromancia, hermetismo, goethia, etc.
Su asesora principal es la Suma Sacerdotisa Satrinah Nagash, la 29° generación de ordenados Sumos Sacerdotes americanos, experta, según afirman, en Brujería Satánica, tarot, herbalismo, estudios babilonios/sumerios y satanismo moderno.
El hecho de que los satanistas utilicen magia y simbolismos de diversas religiones no implica que estas religiones sean vinculadas al sao Negro por el Reverendo AAX (desconocido el significado de las siglas), como un grupo para todos los satanistas tradicionales/teístas.
La Catedral del Chivo Negro originalmente la administraba utanismo. Los satanistas usan la cruz cristiana al revés (Cruz invertida), y realizan ritos paródicos del cristianismo sin que eso signifique que sean cristianos.
Los luciferianos, como casi todos los grupos satánicos no aceptan, oficialmente, a menores de edad sin el permiso de sus padres. La membresía es gratuita.
El número es desconocido. Y quizás imposible de saber ya que prácticamente ningún grupo satánico dispersa información sobre el número de seguidores. No obstante, basándonos en el grado de desarrollo socioeconómico y de organización, es de suponer que los grupos satanistas tradicionales son menos numerosos que la Iglesia de Satán y el Templo de Set.
La filosofía del luciferismo es sumamente radical. Admiten sólo a mayores de 18 años (preferiblemente 21 años), la afiliación es gratuita, la información y el material otorgados no. Compartir la información con personas ajenas a la Iglesia de Lucifer es castigado con la expulsión inmediata. El luciferismo no da a conocer la identidad de sus miembros sin permiso, aunque ayuda a ponerse en contacto a aquellos que vivan cerca y así lo deseen. Si admite personas que hayan estado en la cárcel o estén en libertad condicional, al considerar que ya han pagado su deuda con la sociedad.
No admite personas que sean pedófilas, que sacrifiquen humanos u otros animales o que realicen actividades ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario