Translate

viernes, 13 de julio de 2012

HALLOWEN

Halloween
 (((Víspera de Todos Los Muertos/Samhain/Día de Todos Los Santos))) es del 31 de Octubre el 1º de Noviembre
 En sus orígenes, la fiesta de Todos los Santos era uno de los grandes festivales de Bretaña en la epoca de los druidas. En Escocia era asociada con el tiempo en que los espíritus de los muertos, así como los demonios, brujas y hechiceros se mostraban insolitamente activos y propicios. La Visipera de Todos los Santos era tambien la noche en que los jovenes realizaban ritos magicos para determinar el compañero de su futuro matrimonio. 
Los jovenes de las aleas lo celebraban con gran alegría y con gran jauja(diversion para que me entiendas XD) sensual, pero las personas mayores ponIan mucho empeño en salvaguardar sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios, que en esa noche tenIan un poder excepcional.

Los Solsticios y los Equinoccios tambiEn eran celebrados como fiestas(y hoy en dia siguen festejandose), pues anunciaban el primer dia de las estaciones. La diferencia entre un solsticio y un equinoccio es meramente semantica, y define la relacion entre el Sol, la Luna y las estrellas fijas. 
El solsticio se aplica al Invierno y al Verano, el equinoccio se refiere al Otoño y Primavera. El solsticio de verano es en junio, y el de Invierno es en diciembre. El equinoccio de Otoño es en septiembre y el de Primavera en marzo... generalmente caen el 21 o 22 de cada mes. Los legendarios jolgorios Satanicos se celebran cinco o seis semanas despues de esos días hoy en dia son esos mismos dias


En la filosofía Satánica celebramos nuestros dias festivos, muchos de los cuales son celebrados con una Misa Negra y u otro ritual que se ajuste a las necesidades de cada quien.


Los Satanistas son gente que celebra la vida,no nos obsesionamos con la muerte y vivimos la vida al maximo, de ahi es el porque el día mas importante para los Satanistas es el cumpleaños de cada quien..
 Celebra tu cumpleaños con un ritual o con tus amigos o con tu familia y has lo que mas te plazca, ya que es tu dia. 
Otros días incluyen: El Equinoccio de Primavera, Beltaine o la Noche de Walpurgis, El Solsticio de Verano, Lughnasad, El Equinoccio de Otoño, La Víspera del 1º de Noviembre, El Solsticio de Invierno Imbloc o Candlemass, y como ya mencioné el cumpleaños de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario