Translate

viernes, 13 de julio de 2012

IMPLEMENTOS PARA REALIZAR RITUALES SATANICOS

       La Vestimenta:
        Las túnicas negras son usadas por los participantes masculinos, estas pueden ser encapuchadas y si se desea pueden cubrir el rostro, el propósito de cubrirse la cara es ofrecer al participante la libertad de expresar las emociones de su rostro sin preocupación, también disminuye la distracción por parte de un participante hacia otro.
        Las participantes femeninas visten prendas que son sexualmente sugestivas, o ropa toda negra para las mujeres mayores.
        Los amuletos que llevan la sigla del Baphomet o el pentagrama tradicional de Satán, son llevados por todos los participantes juntos.
        Las túnicas son investidas a los hombres antes de entrar en la cámara del ritual y son utilizadas a lo  largo de la ceremonia, los hombres pueden sustituir todas las vestimentas negras por túnicas negras.
        El negro es el elegido para vestirse en la cámara del ritual porque es el símbolo de los poderes de las tinieblas.
        Las mujeres llevan ropa sexualmente estimulante con el propósito de despertar las emociones de los participantes masculinos y de este modo intensificar la efusión de adrenalina o de energía bioeléctrica que asegura una obra más poderosa.

        El Altar:
        Los primeros altares de los hombres fueron la carne viva y la sangre, los instintos y predilecciones naturales del hombre eran las bases sobre las que sus religiones estaban asentadas, más tarde las religiones al hacer pecaminosas las inclinaciones naturales del hombre desnaturalizaron sus altares vivientes con losas de piedra y con trozos de metal.
        El satanismo es una religión para la carne más que para el espíritu, por lo tanto el propósito al utilizar un altar de carne en las ceremonias satánicas es la de servir como punto de focalización hacia lo que durante una ceremonia es el centro de atención.
        Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales satánicos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.
        Si una mujer realiza un ritual sola entonces no se necesita de otra mujer que haga de altar, puede utilizar un plano elevado para tener otros útiles del ritual.
        Para los rituales de grupos grandes, se construyen especialmente para la mujer que yazca en el altar, un trapezoide de aproximadamente 1 metro de alto y de 2 de largo, si esto no les es posible o en ceremonias privadas utilizan cualquier plano elevado para utilizar a una mujer para el altar. 

        Símbolos del Baphomet:
        Este símbolo fue utilizado por los caballeros templarios para representar a Satán, a través de los tiempos este símbolo se ha llamado de muchas formas diferentes entre ellas están: La cabra de Méndes", la cabra de los mil retoños, la cabra negra, la cabra de judas, y talvez la más apropiada: víctima propiciatoria.
        Baphomet representa a los poderes de las tinieblas combinados con la fertilidad generativa de la cabra en su forma pura, el pentagrama directo que conocemos comprende la figura de un hombre en los 5 puntos de la estrella, 3 apuntan hacia arriba, 2 hacia abajo y simbolizan la naturaleza espiritual del hombre.
        En el satanismo el pentagrama también se usa aunque puesto que el satanismo representa los instintos carnales del hombre con lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama está invertido para así acomodar perfectamente la cabeza de la cabra, sus cuernos que representan la dualidad hacia arriba en desafío, los otros 3 puntos invertidos o la trinidad negada, las figuras hebreas que rodean al circulo exterior del símbolo provienen de las enseñanzas mágicas de la cábala, que deletrean la palabra Leviatán, la serpiente de los abismos marinos, e identificada con Satán, esas figuras corresponden a los 5 puntos de la estrella invertida, el símbolo de Baphomet se coloca en la pared sobre el altar.

Las velas:
        Las velas utilizadas en el ritual satánico representan la luz de lucifer, el portador de la luz del conocimiento, la llama viva, el deseo ardiente y las llamas del abismo, en el ritual satánico sólo se usan velas blancas y negras, jamás se usan más de 1 vela blanca, aunque se pueden utilizar tantas velas negras como se quisiera para iluminar la cámara del ritual, al menos 1 vela negra se coloca a la izquierda del altar representando a los poderes de las tinieblas y al sendero de la mano izquierda, otra vela negra se sitúa donde se crea necesaria para la iluminación, una vela blanca se coloca a la derecha del altar, representando la hipocresía de los magos de la magia blanca y a los seguidores del sendero de la mano derecha, ninguna otra fuente de luz puede usarse, las velas negras se utilizan par el poder y el éxito de los participantes del ritual y se usan para consumir los pergaminos en los que los practicantes del ritual han escrito sus bendiciones, la vela blanca se utiliza para la destrucción de los enemigos, los pergaminos con las maldiciones escritas se queman en la llama de la vela blanca.

        La Campana:
        El chocante efecto de la campana se utiliza para señalar tanto el comienzo como el final del ritual, el sacerdote hace sonar la campana 9 veces volviéndose en contra de las agujas del reloj y dirigiendo el mazo hacia los 4 puntos cardinales del recinto esto se hace una vez al principio del ritual para limpiar y purificar el aire de todos los sonidos externos, al final del ritual se hace una vez más para intensificar la obra e indicar el final.
        La calidad tonal de la campana que se usa, debería ser fuerte y penetrante en vez de suave y tintineante.

       El Cáliz:
        En el ritual satánico, el cáliz o copa, representa el cáliz del éxtasis, lo ideal sería que el cáliz fuera de plata, pero si no, se puede conseguir uno hecho de otro metal, cristal o loza, puede servir cualquier cosa menos el oro, el oro siempre ha estado asociado con las religiones blancas y con el reino celestial, el cáliz sirve para beber primero el sacerdote y después los asistentes, en los rituales privados la persona que realiza la ceremonia beben del cáliz poco a poco.

        El Elixir:
        El fluido estimulante o elixir de la vida usado por los paganos se ha visto corrompido por el vino sacramental de la fe cristiana, originalmente el licor usado por los rituales paganos se bebía como relajante y para intensificar las emociones de quienes participaban en las ceremonias, el satanismo no sacrifica a su dios, a diferencias de otras religiones, el satanismo no práctica ninguna forma de canibalismo simbólico y cambia el vino sacramental usado por los cristianos a su propósito original, el de estimular las emociones necesarias para el ritual satánico, el vino en si mismo no es necesario, cualquier bebida que sea más estimulante y placentera al paladar puede servir, el elixir de la vida se puede tomar del cáliz, inmediatamente después de la invocación a Satán.

        La Espada:
        La espada del poder es símbolo de la fuerza agresiva y actúa como una extensión intensificadora del brazo con el que el sacerdote gesticula y señala, un paralelismo a la varita que se usa en otras formas del ritual mágico, la espada la lleva el sacerdote y se usa para apuntar hacia el símbolo del Baphomet durante la invocación a Satán, también se usa, como se indica en los pasos del ritual, cuando se invoca a los 4 príncipes del infierno, el sacerdote clava la punta de la espada en el pergamino que contiene el mensaje o solicitud después de haber sido leído en voz alta, es entonces cuando se usa la espada para llevar al pergamino a la llama de la vela, mientras se oyen las peticiones de los otros participantes y mientras se repite lo mismo, el sacerdote coloca la espada sobre sus cabezas a modo del tradicional armarse caballero.
        Para  los rituales privados si no pueden conseguir una espada, se sirven de un cuchillo largo o algo similar.

       El Falo:
Simbología erótica satanista del falo
        El falo es el símbolo pagano de la fertilidad que representa la virilidad y la agresión, este es otro utensilio que ha sido blasfemantemente trasformado para amoldarse a las ceremonias de culpabilidad del cristianismo, el falo es una versión no hipócrita del asperges o esparcimiento del agua bendita usado por el catolicismo, todo una metamorfosis del pene común.
        El falo lo sostiene con ambas manos uno de los asistentes del sacerdote y metódicamente se agita dos veces hacia cada  punto cardinal del recinto para la bendición de la casa, cualquier símbolo fálico puede servir, si no se puede conseguir ninguno se pueden hacer con yeso, madera, arcilla, cera, etc.
        El falo es necesario sólo en los rituales de grupos organizados.

        El Gong:
        El gong se utiliza para invocar a las fuerzas de las tinieblas, es golpeado una vez después de que los participantes hayan repetidos la palabras del sacerdote, salve Satán, sólo se necesita en gong en los rituales de grupos organizados.
        Para la mejor calidad tonal se requiere un gong de concierto, pero si no se puede conseguir ninguno cualquier gong con un tono pleno y rico puede servir.

       El Pergamino:
        El pergamino se usa porque sus propiedades orgánicas son compatibles con los elementos de la naturaleza.
        Para mantenerse en el punto de vista satánico sobre el sacrificio, el pergamino usado debería estar hecho de la piel de cordero que por necesidad haya sido sacrificado como comida, un animal jamás se debe matar con el fin de utilizarlo completamente o en parte para un ritual satánico, si no se puede obtener un pergamino hecho de cordero sacrificado para comer puede sustituirse por un simple papel.
        El pergamino es el lugar donde se escriben los mensajes o peticiones para luego consumirse en la llama de la vela y enviarla al éter.
        La petición se escribe en el pergamino o papel y se lee en voz alta por el sacerdote y entonces se quema en la llama de la vela negra o blanca según lo requerido para la ocasión.
        Antes de que el ritual comience las maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote y las bendiciones a la izquierda.

1 comentario: